clase 19: estructura espacial de las aldeas
abstracción
Aldeas
abstraccion
actividades en las aldeas
memoria descriptiva
1.1 de la información vista en la clase de urbanismo y los vídeos igualmente complementamos aun mas encontrando información sobre las aldeas en la siguientes paginas web:
1.2 análisis de la información seleccionada:
en base a la información que ha sido seleccionada de las paginas web consultadas anteriormente y los conocimientos anteriores sobre como eran las actividades dentro de las aldeas establecimos el sentido que le daríamos a la maqueta del grupo.
1.3 síntesis de la información
en el grupo se llego a la decisión de primero establecer las actividades mas importantes dentro de las aldeas, también dándole un sentido abstracto principalmente y representarlas en la maqueta ya realizada por el grupo.
2 proceso de abstracción
2.1 la idea central que tomamos para la realización de nuestra maqueta fue que apartir del crecimiento de las ciudades rescataríamos lo mas importante de las actividades como la ganadería y agricultura de las aldeas.
2.2
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjVcLhaE6ltDA2NynvUCJi-JE-TcWi7ao29kATJXONiHFO41kCowiYjEPbyHc3-QbA-yp4MIo-qC-TDd-9YgQtOanC0Okw_4uUGCJEqHboN3rkH5gI6e1GbvmtxC5WKszG6SXXlWU1oR44/s1600/Aldea+Neol%C3%ADtica.jpg
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRnfszM9TnKES1PWd1jWApGRH9rFhq93wx5ggt_oLWRsdCQBP1N
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgB_INAFmMGBG4XLN8H3Ic55AM3n1nO4KrT7TLWBUjw1FbPZ80wSoLEa-yMkKUXPsPxOjvVw-OZ7MuKJ_dSNuK_SrBIc1_5RMc0IEDZaherW1KbQYYVhqUHWYR6eGQZxkDsDXQ8odkZCMA/s1600-r/POBLADO+NEOL%C3%83%20TICO+DE+HACILAR.jpg
3.1 materiales
- base de madera 50x35
- uhu
- palos de colores
- arena
- cartón paja
- cartulina
3.2 descripción de los elementos de composición de la maqueta
los elementos y materiales que seleccionamos para construir nuestra maqueta debían poseer características como su estabilidad ,color y dureza.
3.3
clase 20 : patrimonio urbano
abstraccion
Barcelona
abstraccion
http://www.arqhys.com/construccion/fotos/construccion/Topografia-de-Babilonia.jpg
Mesopotamia
2.2
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnKxlPw4ebjV777DNZuBtYxgZPzi20sb-0sAAGDdYp6GEWFqybfwUSgkZhBKINr9M01QoKVZOdR4Lu1RyA_WK6di6zUtWJOtFDsIrUKhZK1F1FBGmcR67KLjak8W5zH2wUfRKpHHXv-s_p/s1600/SUMERIOS.jpg
http://www.arqhys.com/construccion/fotos/construccion/Materiales-de-Mesopotamia.jpg
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3.3
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh2eDhNRs0eHBs6HZH30gpsuoJsERzSWpckInv2R02e9IYNkCeCSzV1rtvoSODjQvpgO9OX8Zo-SEU8HyhAkOkHQ_GlbBKOGie-vg3yER4EfzHTCMXwhI-FDgGXU6XedNo7FmEiTqKBb3HB/s1600/2.jpg
http://www.portalciencia.net/images/gizeh1.jpg
http://www.egipto.com/egipto_para_nino/img/piramides2.gif
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjzXKqBl5ei1EABeR3hlQzcW7uG-b4LZ-CWo9E9D25sDcUmQEuZxAPrfWCTjZLdU6TH-Fp28kc87uFb-6kIKvMSZRgmnkwaOO7hw9n7clzle1guN0gH9egt1-ag3YqwZcFUKIHG5UrhQ0c/s1600/piramides.JPG
http://www.egipto.com/las_piramides/img/web5.jpg
karnak
1.2 análisis de la información seleccionada:
2.2
http://egipto.travelguia.net/wp-content/uploads/2008/08/karnak.jpg
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/1d/Tempelanlage_Karnak_2.jpg
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ6elaVjoeB7z1R7-dqsVDFzVIgqEVad0SwGKtFi7We1BpTjTl9
http://www.google.com.co/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=Q424F2-IQiXXNM&tbnid=IYVh-Kvj7lkExM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fes.wikipedia.org%2Fwiki%2FAcr%25C3%25B3polis_de_Atenas&ei=FO9_UeyhCoL69QS_lYDADQ&bvm=bv.45645796,d.eWU&psig=AFQjCNGhNMwhwmaALQYZuvJi0qKZ4
http://nievessoriano.blogspot.com/2012_04_01_archive.html
http://rutanomada.com/la-acropolis-de-atenas/
http://miradormundialeppur.blogspot.com/
http://www.google.com.co/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=d-YaKbwsbKW8RM&tbnid=ezNunU6xzgKUHM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Flugaresquever.blogspot.com%2F2010%2F11%2Facropolis-de-atenas-grecia.html&ei=c_F_UeiVLpPg8wTIkoD4DQ&bvm=bv.45645796,d.eWU&psig=AFQjCNGhNMwhwmaALQYZuvJi0qKZ4PQ77A&ust=1367425064579789
polis griegas
1.2 análisis de la información seleccionada:
2.2
http://www.escuelapedia.com/wp-content/uploads/2011/05/Polis-griega.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj0sE4OsK3GPEzrhH7e7pMiK8ezKXR4I_oIolx_c2x12JxgvPaGGUfv2Zud9D3RUtnjlraqpuNdO6waWA1sO-0WG0ARcRDgOe-Kn5HyjjKspTFaSIECTiQ2-4cBo22q6QetNIA5FELMseDZ/s1600/polis+1.jpg
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS_mUOMSap6hkE3_IURlPf2Tk3kco0gakFWl4NYj-pWS_epKo7GsA
3.3
http://www.ub.es/geocrit/aracne/aracne-100_archivos/image001.jpg
http://webs.ono.com/2geografia/images/p_orto.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjCUEeOzmPKOnto2kdposBTZWVmbm0c3No5WE_EnFUGM99JeDeaRcrqw8delyLZ0OZfXekJNpruROg_a4tGIO2ADok175-GmZqhrU1Dr4vzS3quZrsf8QhvDCmo6ydvV3irwK7LyXkTj4n_/s1600/fortif2b+neuf+brisach.jpg
http://www.monografias.com/trabajos90/gestion-urbanistica/image015.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj3BPZDXW5YlPMzLVbzUVZ0H4cn26kzwK5-PJ_NQjQ5Lz0Iks4APU64THET8A2VsSGRZwXeBTV3CHbK1Tb7IYHFrruSB5dLN502gSrB2gUfBSTmTufGOzhtg53mELIh8Ff8g5I3ecn8zFnr/s320/6247392021_b2911b4ae9_b.jpg
abstracción relación ciudad - región
Mesopotamia
memoria descriptiva
1.1 de la información vista en la clase de urbanismo y los vídeos igualmente complementamos aun mas encontrando información sobre mesopotamia y su organización en la siguientes paginas web:
- http://www.antiguamesopotamia.com/
- swww.meopotamia.co.uk
1.2 análisis de la información seleccionada:
en base a la información que ha sido seleccionada de las paginas web consultadas anteriormente y los conocimientos anteriores sobre como eran las actividades dentro de la antigua civilización de mesopotamia y sus relaciones concluimos el sentido que le daríamos a la maqueta del grupo.
1.3 síntesis de la información
en el grupo se llego a la decisión de primero establecer las actividades mas importantes dentro de mesopotamia su relación con la región y sus componentes dándole un sentido abstracto principalmente y representarlas en la maqueta ya realizada por el grupo.
2 proceso de abstracción
2.1 la idea central que tomamos para la realización de nuestra maqueta fue que apartir de analizar los aspectos mas importantes de mesopotamia sus determinantes, organización ,naturaleza y relaciones con la región y representarlos en la maqueta.
2.2
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnKxlPw4ebjV777DNZuBtYxgZPzi20sb-0sAAGDdYp6GEWFqybfwUSgkZhBKINr9M01QoKVZOdR4Lu1RyA_WK6di6zUtWJOtFDsIrUKhZK1F1FBGmcR67KLjak8W5zH2wUfRKpHHXv-s_p/s1600/SUMERIOS.jpg
http://www.arqhys.com/construccion/fotos/construccion/Materiales-de-Mesopotamia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhlRJ219nGLkXCEIQppBGVD2f8othwXPZYy-PXQWXlj144Ybgb92iCtWhsDnXvdkvPhyphenhyphenpgqenxIc4OETS9-kFGYFxSHxRwYg_PH3SC5_b6R2neyqORZTx2ReQfGbCW5uQ8FyME2AlZ3TSo/s1600/palacio.jpg
3 maqueta
3.1 materiales- base de madera 50x35
- uhu
- palos de colores
- arena
- cartón paja
- cartulina
3.2 descripción de los elementos de composición de la maqueta
los elementos y materiales que seleccionamos para construir nuestra maqueta debían poseer características como su estabilidad ,color y dureza.
3.3
abstracción : faraones y pirámides
clase 22
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh2eDhNRs0eHBs6HZH30gpsuoJsERzSWpckInv2R02e9IYNkCeCSzV1rtvoSODjQvpgO9OX8Zo-SEU8HyhAkOkHQ_GlbBKOGie-vg3yER4EfzHTCMXwhI-FDgGXU6XedNo7FmEiTqKBb3HB/s1600/2.jpg
http://www.portalciencia.net/images/gizeh1.jpg
http://www.egipto.com/egipto_para_nino/img/piramides2.gif
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjzXKqBl5ei1EABeR3hlQzcW7uG-b4LZ-CWo9E9D25sDcUmQEuZxAPrfWCTjZLdU6TH-Fp28kc87uFb-6kIKvMSZRgmnkwaOO7hw9n7clzle1guN0gH9egt1-ag3YqwZcFUKIHG5UrhQ0c/s1600/piramides.JPG
http://www.egipto.com/las_piramides/img/web5.jpg
abstraccion
karnak
memoria descriptiva
1.1 de la información vista en la clase de urbanismo y los vídeos igualmente complementamos aun mas encontrando información de karnak y sus características en la siguientes paginas web:
1.2 análisis de la información seleccionada:
en base a la información que ha sido seleccionada de las paginas web consultadas anteriormente y los conocimientos anteriores sobre las características de la ciudad de karnak comenzamos a desarrollar el sentido de la maqueta.
1.3 síntesis de la información
en el grupo se llego a la decisión de primero las características , organización estructura y componentes de karnak dándole un sentido abstracto principalmente y representarlas en la maqueta ya realizada por el grupo.
2 proceso de abstracción
2.1 la idea central que tomamos para la realización de nuestra maqueta fue que apartir de analizar los aspectos mas importantes de la ciudad de karnak sus componentes, organización , y relaciones con su entorno y representarlos en la maqueta.
2.2
http://egipto.travelguia.net/wp-content/uploads/2008/08/karnak.jpg
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/1d/Tempelanlage_Karnak_2.jpg
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ6elaVjoeB7z1R7-dqsVDFzVIgqEVad0SwGKtFi7We1BpTjTl9
3 maqueta
3.1 materiales- base de madera 50x35
- uhu
- palos de colores
- arena
- cartón paja
- cartulina
3.2 descripción de los elementos de composición de la maqueta
los elementos y materiales que seleccionamos para construir nuestra maqueta debían poseer características como su estabilidad ,color y dureza.
abstraccion :acropolis griegas
http://www.google.com.co/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=Q424F2-IQiXXNM&tbnid=IYVh-Kvj7lkExM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fes.wikipedia.org%2Fwiki%2FAcr%25C3%25B3polis_de_Atenas&ei=FO9_UeyhCoL69QS_lYDADQ&bvm=bv.45645796,d.eWU&psig=AFQjCNGhNMwhwmaALQYZuvJi0qKZ4
http://nievessoriano.blogspot.com/2012_04_01_archive.html
http://rutanomada.com/la-acropolis-de-atenas/
http://miradormundialeppur.blogspot.com/
http://www.google.com.co/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=d-YaKbwsbKW8RM&tbnid=ezNunU6xzgKUHM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Flugaresquever.blogspot.com%2F2010%2F11%2Facropolis-de-atenas-grecia.html&ei=c_F_UeiVLpPg8wTIkoD4DQ&bvm=bv.45645796,d.eWU&psig=AFQjCNGhNMwhwmaALQYZuvJi0qKZ4PQ77A&ust=1367425064579789
abstraccion
polis griegas
memoria descriptiva
1.1 de la información vista en la clase de urbanismo y los vídeos igualmente complementamos aun mas encontrando información de las polis griegasy sus características en la siguientes paginas web:
1.2 análisis de la información seleccionada:
en base a la información que ha sido seleccionada de las paginas web consultadas anteriormente y los conocimientos anteriores sobre las polis griegas comenzamos a desarrollar el sentido de la maqueta.
1.3 síntesis de la información
en el grupo se llego a la decisión de primero las características , organización de las polis y componentes de ellas dándole un sentido abstracto y representarlas en la maqueta .
2 proceso de abstracción
2.1 la idea central que tomamos para la realización de nuestra maqueta fue que apartir de analizar los aspectos mas importantes de la ciudad delas polis griegas como lo eran su organización , estructural , social , sus características , el interior de las polis y representarlos en la maqueta.
2.2
http://www.escuelapedia.com/wp-content/uploads/2011/05/Polis-griega.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj0sE4OsK3GPEzrhH7e7pMiK8ezKXR4I_oIolx_c2x12JxgvPaGGUfv2Zud9D3RUtnjlraqpuNdO6waWA1sO-0WG0ARcRDgOe-Kn5HyjjKspTFaSIECTiQ2-4cBo22q6QetNIA5FELMseDZ/s1600/polis+1.jpg
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS_mUOMSap6hkE3_IURlPf2Tk3kco0gakFWl4NYj-pWS_epKo7GsA
3 maqueta
3.1 materiales- base de madera 50x35
- uhu
- palos de colores
- cartón paja
3.2 descripción de los elementos de composición de la maqueta
los elementos y materiales que seleccionamos para construir nuestra maqueta debían poseer características como su estabilidad ,color y dureza.
3.3
Abstraccion: ciudades hipodamicas
clase 24
http://www.ub.es/geocrit/aracne/aracne-100_archivos/image001.jpg
http://webs.ono.com/2geografia/images/p_orto.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjCUEeOzmPKOnto2kdposBTZWVmbm0c3No5WE_EnFUGM99JeDeaRcrqw8delyLZ0OZfXekJNpruROg_a4tGIO2ADok175-GmZqhrU1Dr4vzS3quZrsf8QhvDCmo6ydvV3irwK7LyXkTj4n_/s1600/fortif2b+neuf+brisach.jpg
http://www.monografias.com/trabajos90/gestion-urbanistica/image015.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj3BPZDXW5YlPMzLVbzUVZ0H4cn26kzwK5-PJ_NQjQ5Lz0Iks4APU64THET8A2VsSGRZwXeBTV3CHbK1Tb7IYHFrruSB5dLN502gSrB2gUfBSTmTufGOzhtg53mELIh8Ff8g5I3ecn8zFnr/s320/6247392021_b2911b4ae9_b.jpg
Abstraccion del ejercicio
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